Dona Alimentos

Mostrando los 2 resultados

Compra Ferales y colabora con nuestras acciones sociales

Añade ferales a tu carrito de la compra. Con tus donaciones nos ayudarás a llevar a cabo acciones sociales para nuestros compañeros más necesitados.


 ¿Por qué Ferales y no directamente dinero?

Por nuestra creencia más firme y sobre la que basamos nuestro gran proyecto: Ayudar a mejorar y proteger la salud de los animales, a través del mejor alimento para ellos.

Las donaciones de Ferales que recibamos, se transformarán directamente en pienso y suplementos para los más necesitados, como aquéllos que viven en la calle o en refugios y protectoras esperando a que alguien les dé una oportunidad. Además, una parte de vuestros ferales irá destinada a cirugías, castraciones, medicaciones, pruebas diagnósticas y demás tratamientos a muchos pequeños sin hogar.

No es fácil ser animal en esta vida. El abandono, la dureza de la calle, el maltrato, las enfermedades que nadie cura, su tristeza, su soledad…

Es difícil cambiar la mentalidad de la gente, la empatía es una emoción que por desgracia, en muchas personas, es inexistente. Al menos, gracias a esa labor altruista de asociaciones, gestores de colonias, rescatistas y protectoras de animales, muchos de ellos pueden tener esa segunda oportunidad. Y a una de éstas entidades irá vuestra donación.

Al DONAR VUESTROS FERALES, recibirán Pienso Feral. Un pienso creado para aquéllos que jamás podrán visitar un veterinario. Concebido por veterinarios y nutricionistas para reforzar las defensas, mejorar el sistema renal y reducir el importante estrés al que están sometidos en la calle.

 ¿Cómo puedo donar Ferales a esa persona o entidad cuya labor me inspira?

  • Puedes donar los ferales acumulados con tu compra y si deseas realizar una donación un poquito mayor, puedes comprar Ferales desde tu cuenta de usuario (puedes añadir las opciones de 5 y 10 Ferales que quieras).
  • Después debes seleccionar dónde quieres que vaya destinada la ayuda: a Ucrania o a una Comunidad autónoma. También puedes, si lo conoces, escribir el número de soci@ proteccionista al que decides donar el pienso Feral.
  • Si únicamente marcas una comunidad autónoma, nosotr@s haremos llegar tu donación a la entidad más necesitada dentro de dicha comunidad.

Podrás seguir muchas de las ayudas que gracias a tus donaciones realizamos, en nuestra sección ACCIONES SOCIALES de nuestra web.