En qué consiste la veterinaria integrativa

Consulta gratuitaCategoria: Consulta gratis al veterinario integrativoEn qué consiste la veterinaria integrativa
Alicia M. respondido hace 1 año
Hola,

Tengo una gata con problemas gastrointestinales y con los tratamientos convencionales mejora un poco pero no termina de estar bien.Mi veterinaria de confianza me ha recomendado buscar una veterinaria integrativa para complementar tratamientos.Me gustaría saber qué diferencia hay entre el veterinario convencional y el integrativo y conocer vuestra opinión.

Muchas gracias.

1 Respuestas
Feral Staff respondido hace 1 año
La veterinaria integrativa aprovecha los conocimientos de la veterinaria convencional, pero añadiendo un enfoque holístico al diagnóstico y al tratamiento.

Busca la causa de la enfermedad con una visión del paciente como un todo: físico, mental y anímico, empleando técnicas y tratamientos lo más naturales posibles, minimizando o eliminando totalmente efectos secundarios y evitando técnicas más agresivas.

La veterinaria integrativa no es un “alternativa”, porque no rechaza la veterinaria convencional, sino que aúna todos los conocimientos y tratamientos posibles.

De cualquier manera, nuestro pienso KA ORIGINAL by Feral es un pienso hipoalergénico y gastrointestinal, específico para estomagos sensibles. Gracias a su proceso de HIDROLIZADO reducimos la capacidad alergénica del alimento y le dotamos de una gran digestibilidad, por lo que siempre lo recomendamos para animales con trastornos digestivos.

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos.
Un saludo, Alicia.