Piensos elaborados con carne de granjas intensivas

Consulta gratuitaCategoria: Consulta gratis al Nutricionista para perros y gatosPiensos elaborados con carne de granjas intensivas
Patricia respondido hace 11 meses
Buenos días. Me han hablado muy bien de vuestros piensos, aunque siempre procuro no comprar piensos con carne de vaca, pollo, etc., dada las condiciones de algunas granjas… Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si tenéis en cuenta esta situación al desarrollar vuestros piensos. Muchas gracias.

1 Respuestas
Feral Staff respondido hace 11 meses
Te comento, Ka Salud Integral no es un proyecto comercial, sino un proyecto para mejorar la calidad de vida de los animales; no sólo la de los que tenemos a nuestro cargo, sino la de aquellos animales que por “ley de vida” y por naturaleza tienen que servirles de alimento. Por esto y porque estamos comprometidos con esa misión, vamos a intentar reducir al máximo el consumo de proteínas que procedan de granjas intensivas, basándonos sobre todo, como ya estamos haciendo, en el pavo, en el pato y en el pescado. El pavo y el pato provienen de granjas sostenibles, al igual que los pescados de los que se componen nuestros piensos.

KA Salud Integral, en nuestro compromiso de “lucha” contra este tipo de granjas abusivas que no respetan la dignidad de sus animales, vamos a implementar cada vez más el consumo de proteína de insectos. De hecho, en breve, en un par de meses (máximo), esperamos lanzar nuestra gama de piensos holísticos desarrollados con frutas, verduras, aceites esenciales y proteína de insectos.