Pienso y comida humeda

Roser respondido hace 4 meses

Hola estoy buscan do la mejor alimentación para mis gatos. 2 son normales 1 delgado y el ragdoll obeso(9 k) con problemas de cacas blandas (ahora controladaa por el pienso rayal cannin). Me han recomendado el pienso sin cereales y la comida humeda vuestra.

Gracias

1 Respuestas
Carmen Staff respondido hace 4 meses

Buenas tardes, Roser
Efectivamente, nuestro Ka Excellence sin cereal sería la mejor opción para no tener que comprar piensos diferentes.
Es hipoalergénico y gastrointestinal, ya que hidrolizamos todos los ingredientes por debajo de 5000 dalton. Es un pienso muy suave y super digestivo, además de alto en proteína de la mejor calidad que aportará a todos ellos energía, es bajo en grasa.
Vas a notar como el delgadito gana musculatura, y el obeso va perdiendo el peso que le sobra poco a poco y de forma saludable…no desnutriendo al animal ni haciendo que pase hambre, sino aportándole ese extra de energía para que queme su exceso de peso.
Es tambien perfecto para animales que no terminan de compactar las heces.
Te animo a que lo pruebes y nos cuentes el resultado.
Si tienes algun problema con la transición del peque que estaba con Royal puedes escribir al wassap de nuestros nutricionistas y te daremos unas pautas. Es totalmente normal al pasar de un pienso con saborizantes a uno natural dependiendo del grado de dependencia que haya creado en el animal.