PIENSO PARA PERROS ADULTOS

Albert respondido hace 5 meses
Hola!

Tengo dos perros: un macho de 1 año y tres meses y una hembra de 4 meses. Cuando esta alcance la edad adulta, y ambos estén esterilizados, quiero hacer el gran cambio y ofrecerles vuestro pienso, pues me han hablado muy bien de él y junto con la información que he recabado a partir de vuestra web me parece el más ideal y saludable para mis dos peludos.

Phill, el macho, puntualmente sufre algunas reacciones alérgicas y la hembra, adoptada de hace unas semanas, parece tener algo débiles los huesos traseros de las patas. Entonces me surgen dos preguntas:

¿Qué pienso me recomendáis para cada uno?

¿Qué complemento nutricional me recomendáis para cada uno también?

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por vuestro trabajo!

1 Respuestas
Feral Staff respondido hace 3 meses
Hola, Albert!

En primer lugar, queremos agradecerte que le vayas a dar la oportunidad a tus compañeros peludos, de proteger su salud al cambiar a nuestro pienso. Me encantaría saber cuál es el que comen actualmente.

En realidad no sería necesario esperar a la castración. A ambos, podrías darles nuestro KA EXCELLENCE Sin Cereal, tanto porque el tamaño de croqueta será adecuado para los dos, como porque nutricionalmente, cubre todas sus necesidades, siendo uno de los mejores piensos de perro que se están fabricando en España en la actualidad.

Para saber exactamente cuál es su estado y poder recomendarles suplementos, en caso de que sean necesarios, necesitamos que hables con nuestro servicio de nutricionistas gratuíto y veamos si en analíticas previas, pueda haber posibles patologías de base, o si sólo queremos prevenirlas.

Felicidades por adoptar. Estamos deseando ayudar a tu pequeña/ gran familia en todo lo posible. Te dejamos nuestro Whatsapp para que nos escribas: 649 907 939

Un cordial saludo.