Pienso gato senior

Bego respondido hace 5 meses

Hola:Estoy pensando en adquirir pienso de marca feral, pues cambié a un pienso senior weight control y además de hacer heces blandas huelen fatal.Los gatos han pasado por el veterinario y han sido desparaditados interna y externamente.Tengo 4 senior uno con sobrepeso, otro con tratamiento renal y otra casi sin dientes.Mi pregunta es cuál sería el mejor en este caso. Muchas gracias.

1 Respuestas
Carmen Staff respondido hace 5 meses

Buenas tardes Bego,
Esas marcas para control de peso, les quitan proteinas absurdamente ( las proteínas no engordan), y les meten más hidratos y más fibra, esa es la razón de las heces blandas y apestosas.
Tanto a una persona con obesidad como a una persona anciana, precisamente les subimos en nivel de proteina de calidad y les bajamos el nivel de grasas, pues con nuestros compañeros al ser carnívoros aún con más razón.
Lo gatos y perros Senior aumentan su necesidad de proteína hasta en un 50%.
Basándonos en esto, te recomendamos para todos los casos que nos comentas nuestro KA EXCELLENCE MINI.
No solo pueden tomarlo animales con enfermedad renal por su formulación compuesta por proteínas de la mejor calidad, su nivel bajo de fósforo, y su alto contenido en Omega3 ( en caso de enfermedad renal, recordad la importancia de que al menos el 50% de su dieta sea comida humeda de calidad), sino que además va a ayudar a bajar ese sobrepeso poco a poco fortaleciendo a la vez su musculatura.
Por supuesto te recomendamos la croqueta MINI, ya que la dentadura del felino no esta preparada para masticar croquetas, sino para rasgar carne, y cuando nuestros compañeros cumplen cierta edad y sus encías empiezan a tener problemas, forzar la masticación les produce dolor, y al final termina con la pérdida de las piezas dentales.
Ya verás que cambio notarás en ellos..
Te animamos a escribirnos al wassap de nutrición para contarnos su evolución!!