Pienso Ka para perros con carne hidrolizada

Feral Staff respondido hace 2 años
He recibido el pedido de pienso Ka para perros. Al leer la composición de su etiqueta, dice “carne de corral deshidratada” ¿No está hidrolizada?

1 Respuestas
Feral Staff respondido hace 1 año
Por supuesto que si, más abajo lo verás escrito: “Todos nuestros ingredientes, tanto animales como vegetales son hidrolizados …”

En Feral, hidrolizamos TODOS los ingredientes, tanto los de origen animal como los de origen vegetal, en un proceso llamado Hidrólisis Térmica Extrema (realizado por debajo de los 5000 dalton). Es un proceso que encarece mucho los costes pero es la única manera de garantizar la propiedad de hipoalergénico de un pienso. Con este sistema reducimos al máximo la capacidad alergénica de los alimentos y además conseguimos una alta digestibilidad.

Insistimos: es fundamental la hidrólisis de todos los componentes para que realmente un pienso tenga la propiedad de “hipoalergénico”. La gran mayoría de piensos actuales, hidrolizan sólamente la proteína animal, por eso siempre os animamos a que leáis el etiquetado. Si tenéis problemas para interpretar una etiqueta, podéis consultarnos en nuestro Whatsapp de expertos: 649 907 939

Un saludo!