Pérdida de sabor con el tiempo

Jorge Gallardo Perales respondido hace 10 meses
Hola, que cantidad de pienso me recomendáis comprar para 1 gato, es decir 1,5 , 4. o 10kg. Compre el de 4 y note que mi gato al quedar poco no le llama tanto la atención y cuando el saco es nuevo le encanta, le pongo del viejo y le cuesta tiempo comérselo y del nuevo se lo come en el momento.

pierde sabor o calidad con el tiempo? me recomendáis guardarlo en otro recipiente? será mejor comprar varios sacos de 1,5kg

gracias!!

1 Respuestas
Feral Staff respondido hace 9 meses
Hola Jorge!

Cuando cerramos un paquete de pienso, todo el aroma de la mezcla de tantos ingredientes naturales y sin saborizantes se encuentra absolutamente “concentrado”. Por ponerte un ejemplo similar, para ellos sería algo así como el olor del pan de horno recién hecho para nosotros. Se vuelven locos, además teniendo presente que los animales tienen un sentido del olfato muy desarrollado.

Con el paso de los días, nuestro pienso sigue teniendo ese olor característico pero evidentemente, no puede ser la misma “explosión de aromas” que cuando está recién abierto, como pasa con cualquier alimento empaquetado y de calidad. Nuestro pienso tiene un baño de excelente aceite de salmón en crudo que, si no se mantiene bien cerrado, irá perdiendo un poco de olor, aunque mantenga todas las propiedades y la calidad intactas.

Por eso, si lo que deseamos es conservar lo máximo posible ese “boom” del principio, recomendamos los sacos pequeños. Al tener un solo gatito, prueba con el formato de 1,5 kg ya que en la alimentación, es imprescindible la calidad del pienso pero… ¡también es importante que disfruten!.

Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Jorge!