KA EXCELLENCE Perros Sin Cereal

Sonia respondido hace 4 meses
hola, qué tamaño es la croqueta de KA EXCELLENCE Perros Sin Cereal ?

tengo 1 yorkshire muy mayor y 1 chihuahua

la chihuahua tiene obesidad come siempre light, le iría bien éste?

1 Respuestas
Feral Staff respondido hace 3 meses
Hola, Sonia!

KA EXCELLENCE Sin Cereal, les irá perfecto, tanto por la gran cantidad de condroprotectores que van a reforzar sus huesos, como por su alto contenido en Omega 3, que evita la degeneración neuronal por la edad, y debemos enfatizar la influencia de los AGP esenciales (DHA, EPA) en la visión y el mantenimiento de la salud ocular.

Esta formulación es alta en proteína que va a mantener fuerte su musculatura, pero bajita en grasa para que no ganen peso, e incluso puedan perder el que les sobra, gracias al aporte de energía que les estimula a tener mayor actividad.

La croqueta tiene 1 cm de diámetro. Es un tamaño medio, no obstante en el caso de estas razas tan pequeñas, y además teniendo en cuenta que pueden dolerles los dientes si forzamos demasiado la masticación, te recomiendo comprar el KA EXCELLENCE de Gatos CROQUETA MINI, ya que la base de la formulación es la misma pero en la de gatos va enriquecida con más cantidad de Taurina, ya que sus necesidades de este aminoácido son mayores. En estos casos, no es ningún problema, ya que el perro excreta en las heces el exceso de taurina que no necesita y no afecta para nada a su salud, al contrario… muchos veterinarios suplementan con taurina a los perros mayores para proteger su corazón y evitar patologías cardíacas.

Esperamos haberte ayudado, no dudes en escribirnos si tienes otra consulta.

Un saludo cordial.