Gata con problemas intestinales

Gema Fernández respondido hace 7 meses

Buenos días. Mi gata Haruka (va a hacer dos años en junio) estaba comiendo Orijen Fit Trim, no procesa el almidón, por lo que siempre busco alimento sin cereal. Pero hace un par de meses empezó con diarrea constante. Siguiendo los consejos del veterinario, y después de ecografías y pruebas para descartar algo más grave, está comiendo latas de atún, atún con gambas, salmón, etc, sin más ingredientes que eso, y un sobre de probióticos a diario, y ha mejorado, pero llevo varios intentos para ir introduciendo el pienso de nuevo, y he probado con varias marcas, sin cereales todas, y a los 3, 4 días vuelve la diarrea. Con unas pocas bolitas tan solo. Necesito volver al pienso porque tengo otra gata y es imposible separar la comida, Haruka está hambrienta a todas horas y se comería la comida de la otra, además de la incomodidad del alimento húmedo porque no me permite dejarles la comida a demanda.

Me gustaría saber si el pienso Ka Excellence sin cereal sería adecuado, y si habría alguna opción de que me mandarais una muy pequeña cantidad (por supuesto, pagándola)…tengo la casa llena de bolsas enormes de pienso Orijen, Acana, etc….que no va a poderse comer Rhaenys (la sana) en sus siete vidas…..

Muchísimas gracias y perdón por extenderme tanto

1 Respuestas
Carmen Staff respondido hace 7 meses

Buenos dias, Gema:

Hemos comentado el caso de Haruka y al equipo le gustaría conocer algunos datos más. Puedes ponerte en contacto con nosotros por wassap en el 649907939 y nos pondremos a estudiar su caso con detenimiento. Esperamos encontrar pronto una solución para ella.