Buenos dias!!
Realmente, no somos una marca de pienso comercial. Somos un proyecto para mejorar la calidad de vida de los animales a través de la alimentación.
Actualmente miles de rescatistas, asociaciones, ayuntamientos, gestores y gestoras de colonias, se benefician de este proyecto comprando a precio de coste nuestras recetas formuladas en exclusiva por nutricionistas y veterinarios que tambien gestionan colonias felinas, y que son quienes realmente conocen sus necesidades específicas, que en ningún caso son las mismas que las de un gato casero.
Ellos necesitan comer mucho mejor por estar expuestos a frio, lluvia, calor extremo, virus, estres…
El cambio en su salud al comer una receta con todo lo que necesitan es tán rápido y espectacular que hace que todos nuestros esfuerzos merezcdan la pena.
El pequeño margen de las ventas en esta tienda online para particulares es destinado a pagar hospitalizaciones , pruebas diagnósticas, cirugias, alimentación y tratamientos de callejeritos que tambien tienen derecho a atención veterinaria, asi como a familias en riesgo de exclusión social que ven abandonados a ciertos miembros de la familia por parte de las instituciones por no pertenecer a la especie humana.
Podeis escribirnos al watshapp 649907939 para que os informemos de como pertenecer a nuestra comunidad de compañer@s proteccionistas.
Inicie sesión o Registrese para enviar su respuesta