MÉTODO DE COCCIÓN

MENÚS MONOPROTEICOS

Ka Salud Integral, ofrece una nueva gama de alimentos que están preparados con ingredientes 100% HFC: esta designación europea indica que la carne y el pescado son frescos y aptos para el consumo humano.  Todas nuestras recetas son totalmente naturales. 

Disponemos de 5 menús diferentes; PAVO | POLLO | JABALÍ | CIERVO | PESCADO.

Alimento húmedo
para gatos y perros
elaborado con ingredientes
naturales de gran calidad.

Preparado con el método cocción Raw Pack, donde todos los ingredientes se envasan crudos y se cocinan directamente en su bolsa especial a baja temperatura, conservando así todo el sabor y nutrientes. Ka alimentación húmeda, es un alimento puro, que no contiene aditivos de ningún tipo ofreciendo únicamente los nutrientes que se presentan de forma natural en los ingredientes que componen el alimento. Sin conservantes químicos, saborizantes o colorantes.

Es el estado de bienestar ideal, que solamente se logra cuando hay un equilibrio entre los factores físicos, biológicos, emocionales, mentales, espirituales y sociales, que permiten un adecuado crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos de la vida. 

En Ka, luchamos por lograr este estado integral de bienestar en nuestros compañeros a través de la veterinaria integrativa, una alimentación sana, equilibrada y adecuada a su bienestar emocional. Comenzamos un viaje apasionante que nos permitirá crecer juntos.